Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Subir BD a Internet...

Estas en el tema de Subir BD a Internet... en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Tengo una duda, necesito hacer un sitio que maneja varias tablas hechas en MySQL. Como hago para trabajar con las tabla? No se si tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/02/2005, 17:55
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: La Plata, Bs As
Mensajes: 37
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Subir BD a Internet...

Tengo una duda, necesito hacer un sitio que maneja varias tablas hechas en MySQL. Como hago para trabajar con las tabla?
No se si tengo que instalar le MySQL en lamaquina, crear la BD con sus tablas y subirlas al servidor, o hacer otra cosa.
Debe ser una pregunta re boluda, pero soy muuuuuuuuuy novato...
Gracias por la ayuda.
__________________
:aplauso: > VeDo < :aplauso:
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/02/2005, 05:42
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Barcelon
Mensajes: 351
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Por tu mensaje parece ser que tienes una página en un servidor web, con bases de datos en MySQL. Lo mas sencillo es que montes un servidor web y MySQL en tu ordenador, crees las tablas con algún programa como PHPMYADMIN, exportes en un fichero de texto, y luego vayas al servidor de tu pagina y por PHPMYADMIN las vuelvas a importar.

Si deseas mas información de como mirar si esta instalado PHPMYADMIN o instalarlo, o como instalar un servidor en local entra en mi pagina o postea.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:09.