Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Subir BD MS SQL Server

Estas en el tema de Subir BD MS SQL Server en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola a todos! Mi duda es la siguiente (si, se que es triste pero no lo se). Vamos a ver... yo tengo en mi ordenador ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/11/2002, 12:00
Avatar de Mignola  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Templo Shaolin
Mensajes: 167
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Mensaje Subir BD MS SQL Server

Hola a todos!

Mi duda es la siguiente (si, se que es triste pero no lo se).

Vamos a ver... yo tengo en mi ordenador MS SQL Server 7 con una base de datos que en un futuro proximo me gustaria subir a un servidor...lo que pasa es que no se como
Por favor si hay alguien que me lo indique pasito a pasito (o me diga de donde puedo sacar la informacion) le estaria muy agradecido.

P.D.: El ordenador en donde tengo la BD no tiene conexion a internet (si, ya se...), la cosa seria saber si puedo generar algun archivo que se pueda trasladar alegremente.

Please, help me!

Gracias
:P
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/11/2002, 14:29
Avatar de Linterns
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.799
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 11
Realiza un export de la BAse de Datos que tienes... instalas SQL en el otro servidor y en el realiza un import !!!

tu problema creo es que no te has documentado hacerca de lo que puede y no puedes hacer con tu BD.
__________________
Bien se puede recibir una puñalada sin adulación,
pero rara vez se recibe una adulación sin puñalada
** ***
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/11/2002, 14:58
Avatar de urjose  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 5.286
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Desde el administrador corporativo seleccionas tu BD, luego das clic en el menu "Acciones" -> todas las tareas, exportar datos colocas la bd fuente la bd destino , seleccionas las tablas a copiar y listo te lo pasa con todo y datos.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:02.