Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Subir bd Mysql local a server??

Estas en el tema de Subir bd Mysql local a server?? en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola queridos amigos. Necesito saber como debo hacerlo para tomar mi bd Mysql, que he diseñado y poblado en ambiente local, toda su estructura y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/04/2005, 11:41
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Stgo de Chile
Mensajes: 64
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Sonrisa Subir bd Mysql local a server??

Hola queridos amigos.

Necesito saber como debo hacerlo para tomar mi bd Mysql, que he diseñado y poblado en ambiente local, toda su estructura y registros y subirla a un hosting.

Tengo el hosting con soporte php y Mysql, pero realmente soy muy nuevo en el tema y no tengo idea como se hace.

¿Se puede hacer eso verdad?, ¿o el servidor de Hosting solo reconoce la base de da datos que hago directamente desde el Cpanel?

¿Es problema para lo que quiero hacer, la diferencia de versiones de php y MySql que tiene el server V/s con las que yo tengo en mi pc?

Agradecería mucho su ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/04/2005, 18:21
Avatar de JBalde  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Madrid
Mensajes: 118
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 5
El lenguaje SQL es un lenguaje standar legislado por la ANSI, asi que a tu pregunta, si, si vale tu base de datos local con la bd de hosting. Para hacerlo tienes varias maneras. Una manera es usar mysqldump o mysqlhotcopy (solo unix) para hacer una copia de seguridad, esta copia sera un archivo de texto o un archivo gz (solo unix) con el archivo de texto que contiene todos los create table, inserts, etc. luego seguramente tu hosting tenga mysqladmin, te vas a la pestaña que pone SQL y te sale un gran cuadro de texto, pues ahi pones el contenido del archivo donde vienen todos los datos de tu bd y se crean solos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/04/2005, 07:16