Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

subselect con tablas combinadas

Estas en el tema de subselect con tablas combinadas en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. tengo la tabla ids con los campos ( clave y Tip ), en esta tabla cada campo clave se repite tantas veces como tip´s tenga ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/01/2006, 17:34
Avatar de Itankai  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: conkal, yucatan
Mensajes: 184
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
subselect con tablas combinadas

tengo la tabla ids con los campos (clave y Tip), en esta tabla cada campo clave se repite tantas veces como tip´s tenga para esa clave. Si puedo tener tip´s con valor 01 , 02 , 03, como puedo lograr q me saque los campos clave que tengan los tres valores de tip... es decir:
tip=01 and tip=02 and tip=03

por q al hacer la consulta me dice q no hay ningun registro con esos tres valores d tip, sin embargo al traer todos mis registros de la tabla ids, puedo ver q hay claves q tiene tip=01 y se repite la clave con 02 y se repite tambien con 03 y no los trae.

Alguien sabe como hacer esta consulta???
__________________
De antemano... Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/01/2006, 08:57
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Washington, DC
Mensajes: 822
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 5
Corazon..que tipo de datos tienes para tip?
Si es varchar, intentaste usar el IN ('01',02','03') en el where?...
__________________
Yanira
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/01/2006, 15:36
Avatar de Itankai  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: conkal, yucatan
Mensajes: 184
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
si, son varchar y si, ya intente el in ('01','02','03')... es por eso de mi angustia.. no he podido hallar la forma de despliegue los registros que tiene esos tres datos o la combinacion d dos d ellos
__________________
De antemano... Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:52.