Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Suer Urgente!!

Estas en el tema de Suer Urgente!! en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola foro: Aqui nuevamente con otro grandicimo problema. tengo unos sistemas ejecutables que trabajan con SP´s mediante paginas ASP y todos hacen UPDATES en tablas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/06/2005, 14:33
Avatar de Carcharhinus  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 264
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación Suer Urgente!!

Hola foro:
Aqui nuevamente con otro grandicimo problema.
tengo unos sistemas ejecutables que trabajan con SP´s mediante paginas ASP y todos hacen UPDATES en tablas de de SQL pero al momento de ejecutarlos TODOS me señalan el siguente error

Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers (0x80040E14)
[Microsoft][ODBC SQL Server Driver][SQL Server]Cannot use the column prefix 'IG'. This must match the object in the UPDATE clause 'BD..TABLA'.

Esto me acaba de suceder ahora mismo, sindo que por la mañana todo etaba normal..les agradesco su ayuda y comentarios
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/06/2005, 14:36
Avatar de Carcharhinus  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 264
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Estos fallan cuando hacen referenca a Alias de tablas (Tabla 1 AS T1) , si escribo el nombre de la tabla normalmente si funciona, pero son cientos de SP que tendria que modificar, ademas, al momento de regresar el sp con el alias me señala el mismo error.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:36.