Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Es suficiente una sola bbdd

Estas en el tema de Es suficiente una sola bbdd en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola, he contratado un hosting que solo me da 1 base de datos. La verdad es que quiero usar php en ese sitio y usar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/07/2004, 01:58
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 634
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Es suficiente una sola bbdd

Hola, he contratado un hosting que solo me da 1 base de datos. La verdad es que quiero usar php en ese sitio y usar la base de datos para practicar. Bueno mi consulta es por ejemplo; si tengo una encuesta que utiliza una base de datos y si quisiera guardar datos como mail y contraseñas, necesito una base de datos para cada uno?
Se entiende, la verdad es que mi manejo con base de datos es del 1%

Desde ya gracias.

PD:leí las faqs y no encontre esta respuesta.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/07/2004, 10:00
Avatar de lado2mx
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Veracruz
Mensajes: 3.720
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 9
Puedes hacerlo, solo usar todo y no confundas, a veces una base de datos es algo malo para luego organizar bien todo. Pero si sabes usar bien los nombres, y usarlos bien sabrás apreciarlo mejor.

Por ejemplo en tu caso, si tienes eso de encuesta, usa diferentes tablas, una llamada encuesta_preguntas y otra llamada encuesta_mail, donde administras lo que ya dijiste.

Es facil administrar base de datos, no importa que sea una, solo hay que saberse organizar.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/07/2004, 16:34
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 634
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
O sea por ejemplo puedo tener 1).nombres de usuarios y contraseñas 2).encuestas 3).accesar comentarios para busquedad de contenidos, etc, etc, etc'
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/07/2004, 19:20
Avatar de lado2mx
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Veracruz
Mensajes: 3.720
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 9
sipo, la cuestión es que lo sepas administrar todo, en una base de datos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/07/2004, 21:57
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 634
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
entiendo amigo, seguire investigando, porque la verdad quisiera aprender bien eso de cuando uno llama a los datos para que se vean en la tabla y otras cosas.

Gracias por tu ayuda.

bye
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:01.