Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Suma selectiva

Estas en el tema de Suma selectiva en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Bueno, para explicar lo que quiero, lo mejor es un esquemita: Imagináos que esto es un informe de access. Como veis es bastante sencillito. Un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/04/2008, 06:20
Avatar de Koudelka  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 397
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1
Suma selectiva

Bueno, para explicar lo que quiero, lo mejor es un esquemita:



Imagináos que esto es un informe de access. Como veis es bastante sencillito. Un nombre, dentro del mismo fechas, obras, horas y turnos (que son casillas de si/no). Como se puede apreciar en cada grupo (fecha) hay una suma total de lsa horas.

Lo que quiero hacer es una suma total de los días, peeeero seleccionando. Me explico, quiero sumar las horas por ejemplo, de todas las que han sido del turno de mañana y tarde (estos dos irían juntos) por ejemplo, otro que sume las de noche y otro que sumaría los días festivos (se me ha olvidado ponerlo en la imagen)

no se si me explico >.<
__________________
Cámara Oscura
Etheria
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/04/2008, 15:44
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 104
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Suma selectiva

Parece que tu problema si se ha explicado... lo que creo que no se ha explicado es que usas para tu reporte... Acces?, Tu manejas SQL? lo quieres hacer usando asistentes, deseas que la salida sea en el mismo reporte?

Eso si nos dejas a medias... Saludos!
Explicar un poco mas de datos.
__________________
Podria no estar de acuerdo con lo que dices....., pero daria mi vida por el derecho que tienes de decirlo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/04/2008, 01:08
Avatar de Koudelka  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 397
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: Suma selectiva

Si que he dicho en que lo quiero o_O
Cita:
Imagináos que esto es un informe de access.
El informe está basado en una consulta de access (con lo que también se puede poner en código sql)
__________________
Cámara Oscura
Etheria
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/04/2008, 04:14
Avatar de Koudelka  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 397
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: Suma selectiva

bueno, al final lo he solucionado
__________________
Cámara Oscura
Etheria
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:56.