Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

suma + where = egresos =mes

Estas en el tema de suma + where = egresos =mes en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. LO QUE QUIERO ES QUE AL EJECUTAR LA CONSULTA ME SUME EL TOTAL DE EGRESO, PERO CON LA CONDICION QUE ME TRAIGA SOLAMENTE EL TOTAL ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/08/2005, 11:25
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 9
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
De acuerdo suma + where = egresos =mes

LO QUE QUIERO ES QUE AL EJECUTAR LA CONSULTA ME SUME EL TOTAL DE EGRESO, PERO CON LA CONDICION QUE ME TRAIGA SOLAMENTE EL TOTAL DE SOLAMENTE EN LA FECHA ACTUAL, DE IGUAL FORMA ESTA FECHA SEA LA DEL MES EN QUE ESTEMOS. EJEMPLO EL ADMINISTRADOR QUIRE SABER CUAL FUE SU ENGRESO DEL EL MES DE AGOSTO "SOLAMENTE DEL MES DE AGOSTO", DE IGUAL FORMA QUE EL PUEDA CONSULTAR EL INGRESO DE CUALQUIER MES DEL AÑO. TENGO EL CODIGO EN VISUAL Y SI SABEN CUAL ES LA FORMA PARA MOSTRARLO EN UN OBJETO TEXT SERIA MEJOR.
AGRADESCO SU COLABORAION.
MI CODIGO ES ALGO ASI

Private Sub text1_Click()

Data2.RecordSource = "SELECT Sum(total_pagar) AS [TOTAL EGRESOS], Empleados.Estado
FROM Empleados INNER JOIN Egresos ON Empleados.cedula_Empleados = Egresos.cedula_Empleados
WHERE (((Empleados.Estado)='Activo'))"
Data2.Refresh

End Sub
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/09/2005, 08:59
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 12
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Si no entiendo mal el problema lo que tendrias que hacer es agregarle la fecha de seleccion dentro del where.

Para poder mostrarlo dentro de un text tendrias que haser es:
dim db as database
dim rst as recordset

set db = opendatabase((base de datos),false,false,";pwd=(password si es que tiene)")

set rst = db.openrecordset((instruccion))

text1=rst![nombre de cambio]

Espero que esto te sea util
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:32.