Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Sustituto de inner join

Estas en el tema de Sustituto de inner join en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Necesito cambiar el inner join por otro sistema para conseguir una sql mas rapida, pero no se me ocurre por cual. E probado el where ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/11/2008, 07:10
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 105
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Sustituto de inner join

Necesito cambiar el inner join por otro sistema para conseguir una sql mas rapida, pero no se me ocurre por cual. E probado el where pero no me sale. ¿Cual es el mejor sustituto del inner join?
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/11/2008, 07:30
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Sustituto de inner join

Si la consulta con el INNER JOIN no es suficientemente rápida, el problema puede no estar en el INNER JOIN sino en la construcción de los índices, la construcción de las tablas, la selectividad de los valores, la conexión, la topología de red, el hardware usado, etc.
Sería mejor que nos explicaras más detalladamente qué es lo que estás haciendo, con qué tablas y de qué forma seleccionas los datos.

En principio, un INNER JOIN es muy rápido, pero esa rapidez depende de otros factores. Si intentas hacer un INNER JOIN entre dos tablas con campos en los que ninguno es UNIQUE, o al menos de alta selectividad, entonces estás haciendo prácticamente un producto cartesiano, y eso es espantoso.

Danos más detalles.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:56.