Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

sybase, migrar la db a otro servidor

Estas en el tema de sybase, migrar la db a otro servidor en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. hola a todos: yo tengo dos servidores, uno con AIX, con varias bases de datos en Sybase, y otro en linux, a este último quiero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/04/2005, 06:52
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Salta, Argentina
Mensajes: 27
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
sybase, migrar la db a otro servidor

hola a todos:

yo tengo dos servidores, uno con AIX, con varias bases de datos en Sybase, y otro en linux, a este último quiero migrar las bd, yo ya cree todas las bases de datos, ahora necesito pasar los datos.
el procedimiento es este:
script para extraer los datos de cada base de datos:
bcp nomdb..nomtabla out /directorio/archivo.txt -Unomusuario -Ppassword -Snomserver -c
bcp nomdb..nomtabla1 out /directorio/archivo1.txt -Unomusuario -Ppassword -Snomserver -c
así por cada tabla de la base de datos
luego los archivos son enviados al otro servidor y en este tengo:
bcp nomdb..nomtabla in /directorio/archivo.txt -Unomusuariod -Ppasswordd -Snomserver -c
bcp nomdb..nomtabla1 in /directorio/archivo1.txt -Unomusuariod -Ppasswordd -Snomserverd -c
y no me deja, me da error de sintaxis, la primera vez funcionó, con una base de datos, con las otras no. Probé cambiando el orden y en ese caso me da error, no encuentra el servidor.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:08.