Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Tabla Access con 100.000 registros.

Estas en el tema de Tabla Access con 100.000 registros. en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Estimados Amigos, Tengo un proyecto en ASP en el cual debo cargar una tabla de una B/D access con más de 100.000 registros. Obvia (y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/11/2006, 20:53
Avatar de luisvasquez  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 879
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 6
Pregunta Tabla Access con 100.000 registros.

Estimados Amigos,

Tengo un proyecto en ASP en el cual debo cargar una tabla de una B/D access con más de 100.000 registros. Obvia (y afortunadamente) la tabla se carga como resultado de un proceso automático que realiza unos calculos complejos.

Ahora bien, la pregunta es : ¿Alguien ha trabajado con una tabla de dicha magnitud con Access? ¿Creen que el acceso (solo consulta) será muy lento? Que me recomiendan?

Saludos y mil gracias,
Luis

Última edición por luisvasquez; 05/11/2006 a las 16:52
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/11/2006, 16:47
Avatar de bitbow  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Distrito Federal
Mensajes: 635
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 34
Yo no he trabajado con ese volumen de informacion en access y te recomendaria que cambiaras tu base de datos a mysql, postgresql o ya de perdis MSsql.

Saludos.
__________________
El ego es el mayor enemigo de un hombre inteligente.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/11/2006, 17:01
Avatar de luisvasquez  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 879
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 6
Gracias...

Es una buena recomendación..sin embargo, por ahora no está planteada una migración. La aplicación ya está montada y operativa. Esta nueva tabla es para agregar una función adicional...

Saludos y gracias,
Luis Vásquez
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/11/2006, 11:20
Avatar de FNX_NET  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: EN EL INFIERNO.....
Mensajes: 1.707
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
mmmm segun lo que se el largo de una tabla acces es de un int osea 65.000 aprox, ya que ese int tiene el indice de la tabla, ademas sobre 10.000 se vuelve lenta, aunque lo de 65.000 y haria un while con un simple insert y lo haria correr para verificar
__________________
:-D "Que se libere del cielo confinado; que mi cuerpo sea la espada de hielo negro que nos lleve al abismo; que ningún poder pueda detenernos...Destructora de las almas de los dioses!!!":adios:


:pirata:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:22.