Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Tabla como parametro de procedimiento almacenado

Estas en el tema de Tabla como parametro de procedimiento almacenado en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola a todos Mi pregunta es si existe alguna manera de enviar tablas completas como parametros a un procedimiento almacenado. Por ejemplo, si quiero insertar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/06/2004, 12:21
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 19
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Tabla como parametro de procedimiento almacenado

Hola a todos
Mi pregunta es si existe alguna manera de enviar tablas completas como parametros a un procedimiento almacenado.

Por ejemplo, si quiero insertar un detalle de un formulario maestro detalle, tengo que hacerlo mediante un ciclo y X llamadas al procedimiento. Existe alguna manera de enviar toda la tabla?

Pongo esto mensaje en un foro de BD, ya que me interesa saber si se puede hacer en SQL Server 2000, independiente del lenguaje que genere la interfaz.

Saludos...
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/06/2004, 14:44
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
No, T-SQL no lo admite, puedes hacer un invento como este:
http://www.sqlservercentral.com/scri...utions/100.asp

O bien usando tablas temporales, que se compartan dentro de esa sesion (y no solo a nivel de SP), asi dejas la tabla y el siguiente SP simplemente la lee sin necesidad de usar parametros.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:59.