Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Una tabla PRE-datos

Estas en el tema de Una tabla PRE-datos en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Buenas¡¡ os cuento mi duda: Estoy creando una BD en que un alumno se matricula en varias asignaturas. Tengo 3 tablas, una para ALUMNOS, otra ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/04/2010, 07:14
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 87
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Una tabla PRE-datos

Buenas¡¡ os cuento mi duda:
Estoy creando una BD en que un alumno se matricula en varias asignaturas. Tengo 3 tablas, una para ALUMNOS, otra para ASIGNATURAS, y la tabla ALUMNO-ASIGNATURAS
Los alumnso se matriculan por medio de la web.Para evitar datos mal intencionados por parte de los alumnos que se matriculen, tengo en la web un acceso privado solo para administradores y serán ellos los que vean las solicitudes de los alumnos y las acepten como alumnos finalmente o las descarten.

¿Qué tengo que hacer para ello? ¿Sería correcto crear una tabla PRE-ALUMNOS que recogiera todos los datos, y sólo cuando el administrador lo acepte como alumno oficial, actualice las tablas reales con sus datos borrandose después de la tabla Prealumnos? ¿hay una forma mejor?
Los campos de dicha tabla debería contener todos los datos:
NombreAlum, apellidosAlum,..............................., asignaturas en la que se matricula)
El último campo de asignaturas en la que se matricula, podría ser una cadena con los identificadores o claves de la tabla asignaturas separados por comas.
¿Es esto muy cutre? ¿Cual es la manera correcta de implementar esto?

Muchas gracias por la ayuda.

Etiquetas: tablas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:36.