Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Tabla read only mysql

Estas en el tema de Tabla read only mysql en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola, estoy intentando acceder a una tabla de una base de datos mysql para modificar algunos registros pero no me deja, me da el error ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/01/2005, 01:49
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 132
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Tabla read only mysql

Hola,
estoy intentando acceder a una tabla de una base de datos mysql para modificar algunos registros pero no me deja, me da el error 1036 tabla read only. No puedo hacerlo ni con el phpMyAdmin ni desde la linea de comandos. He estado buscando informacion acerca de si es posible cambiar el estado de la tabla pero no he encontrado nada.
Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/01/2005, 06:00
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 89
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
fijate en la parte de privilegios en phpmyadmin, a lo mejor el usuario que usas no tiene permisos mas que de lectura. Puede ser tamien que estes usando el root y que le hayas modificado a lo mejor los privilegios...
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/02/2005, 02:50
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 132
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Solucionado, se tratab de una cuestion de permisos de los archivos de la base de datos y de la carpeta que los contiene. Supongo que por que la copie de un dvd y al pasarlos al directorio de mysql solo tenian permiso de lectura.
Gracias.

Un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:52.