Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

tablas

Estas en el tema de tablas en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. hola amigos tengo que hacer un sistema en el cual se tiene que perminir diferentes privilegios para los usuarios, me han sujerido crear una tabla ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/09/2005, 09:13
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 722
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 2
tablas

hola amigos tengo que hacer un sistema en el cual se tiene que perminir diferentes privilegios para los usuarios, me han sujerido crear una tabla para dar el nivel de prioridad a los usuarios, nose amigos que me sugieren ud.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/09/2005, 11:13
Avatar de sir_joshua  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 411
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
si usas oracle podrias crear roles personalizados... y con eso diferenciarias los rangos y privilegios de los usuarios.

salu2.
__________________
http://sir-joshua.hi5.com
Mex. Mex.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/09/2005, 13:57
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Argentina
Mensajes: 49
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
podes hacer una tabla con los campos id, usuario,contrasenia y tipo, y en este último definís si es un usuario, administrador, etc, etc.

supongo que harás un login de usuario, así que podrías manejarlo con sesiones para que cada vez que lo necesites, mostras una determinada opción depende el tipo de usuario...esto último lo podes hacer con php por ej, cualquier cosa hace un post en ese foro.

saludos!
__________________
"Sólo sé que no sé nada..." - Sócrates - (un adelantado...!)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:16.