Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Tablas bloqueadas por usuario en Access

Estas en el tema de Tablas bloqueadas por usuario en Access en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola a todos..necesito ayuda con esto.. Con asp en mi servidor local intento guardar datos en una base de datos..pero me aparece el siguiente error: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/09/2003, 12:34
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Rosario, Argentina
Mensajes: 35
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Tablas bloqueadas por usuario en Access

Hola a todos..necesito ayuda con esto..
Con asp en mi servidor local intento guardar datos en una base de datos..pero me aparece el siguiente error:

Tipo de error:
Microsoft JET Database Engine (0x80004005)
La tabla 'Usuarios' está bloqueada en modo exclusivo por el usuario 'Admin' en la máquina 'RMA4'
/alta.asp, línea 20

mi sesion es la administrador, y en access no puedo cambiar el usuario actual...y no creo que sea un problema de la contarseña...

La conexion la esta realizando bien me parece:
set Con=Server.CreateObject("ADODB.Connection")
Con.Open "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=C:\Inetpub\wwwroot\afiliados.mdb;"

Desde ya muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/09/2003, 19:36
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
Lo que pasa es que por lo regular ese error se debe a que tienes una sesion abierta de la base de datos, y cuando alguien mas desea abrirla ésta misma la bloquea... debes dar permisos en modo optimistic (no exclusivo) para que se pueda accesar.

Saludos
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:56.