Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Tablas Cruzadas Crystal Report

Estas en el tema de Tablas Cruzadas Crystal Report en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Buenos días, Tengo un pequeño problema y no veo la luz, a ver si alguno podría iluminarme. Resulta que hago una consulta a una tabla ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/09/2010, 02:33
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 12
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Tablas Cruzadas Crystal Report

Buenos días,

Tengo un pequeño problema y no veo la luz, a ver si alguno podría iluminarme. Resulta que hago una consulta a una tabla de una base de datos SQL Server, llamémosla X. Necesito datos variados de esa tabla y con diferentes condiciones, por lo que hago tres consultas y las cargo en tres tablas diferentes del mismo dataset.

En Crystal Report, inserto una tabla cruzada y cargo los datos de una de las tablas. La información que muestra es el número de aplicaciones por meses. Si llegado este punto ejecuto el informe saca los datos correctamente.

En cambio, si inserto otra tabla cruzada y cargo en ella los datos de otra de las tablas ya los resultados no son veraces, se dispara el número de aplicaciones en la tabla que funcionaba correctamente y en la que acabo de insertar.

¿Qué puedo hacer para evitarlo? Puede ser debido a las relaciones automáticas que establece Crystal al cargar las tablas del DataSet? Cómo evito eso?

Gracias por cualquier tipo de ayuda!

Etiquetas: crystal, report, tablas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:37.