Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

tablas para una bitacora

Estas en el tema de tablas para una bitacora en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. hola a todos, estoy haciendo una base de datos para una bitacora(que guarda todas las intervenciones sobre un sistema de informacion, y sobre todo en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/08/2007, 09:34
Avatar de gabrielflowers  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Santa Cruz de la Sierra
Mensajes: 187
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 3
tablas para una bitacora

hola a todos, estoy haciendo una base de datos para una bitacora(que guarda todas las intervenciones sobre un sistema de informacion, y sobre todo en una bd), y quisiera que me ayuden sobre como hacer esa base de datos, que tablas y que campos deberia crear, quizas alguien ya hizo una bitacora antes y tiene experiencia en esto que para mi es nuevo, se los agradezco.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/08/2007, 09:43
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: tablas para una bitacora

Holas,

estan muy pobres tus requerimientos, explica mejor que es lo que quieres para asi poder ayudarte mejor.

chao
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/08/2007, 10:05
Avatar de gabrielflowers  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Santa Cruz de la Sierra
Mensajes: 187
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 3
Re: tablas para una bitacora

mi pedido es simple, quiero que me ayuden sobre como hacer una bitacora, que tablas se usan, y que campos tiene cada tabla, espero la colaboracion de los que ya hayan hecho algo asi, gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/08/2007, 16:09
Avatar de gabrielflowers  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Santa Cruz de la Sierra
Mensajes: 187
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 3
Re: tablas para una bitacora

hola
uhmm luego de pensarlo, llegue a la conclusion que necesito 3 tablas: bitacora, accion, y modulo
*en modulo tengo los cod y nombre de los modulos del sistema (ventas,compras,rrhh,etc)
*en accion tengo los cod y nombres de las acciones que realiza un usuario: insertar, modificar, eliminar, etc
*en bitacora tengo cod_bitacora,cod_usuario,fecha,hora,tabla,registro , cod_usuario.....

que opinan al respecto, estan de acuerdo conmigo, yo lo veo funcional
gracias, saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/08/2007, 00:56
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 1.292
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 13
Re: tablas para una bitacora

Cita:
Iniciado por gabrielflowers Ver Mensaje
mi pedido es simple, quiero que me ayuden sobre como hacer una bitacora, que tablas se usan, y que campos tiene cada tabla, espero la colaboracion de los que ya hayan hecho algo asi, gracias
Como bien dice gandulfo, explicate un poco mejor!!
Las tablas y campos dependerán de el sistema sobre el que vayas a aplicar el bitacora... tienes que explicar mejor ¿qué quieres? ¿para qué? ¿En qué BD?... si quieres más colaboración!

Un saludo
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/08/2007, 09:42
Avatar de gabrielflowers  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Santa Cruz de la Sierra
Mensajes: 187
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 3
Re: tablas para una bitacora

hola, bueno ya dije que queria, preguntaba sobre que tablas usar y que campos para hacer una bitacora de un sistema, y pues para que sistema lo quiero pues para un sistema completo (un ERP), pero ya no tiene caso, creo haber llegado a la solucion, gracias, saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:43.