Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Tablas vinculadas

Estas en el tema de Tablas vinculadas en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola amigos: He creado una base de datos en phpMyAdmin que va a incluir 3 tablas (dos de ellas están relacionadas de forma M:N y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/02/2010, 11:14
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 337
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 4
Tablas vinculadas

Hola amigos:

He creado una base de datos en phpMyAdmin que va a incluir 3 tablas (dos de ellas están relacionadas de forma M:N y por eso necesitaré la tercera).

El caso es que al crear la primera (de tipo InnoDB), la crea bien, o al menos eso creo, porque me aparece el siguiente mensaje de error en la parte de abajo:

"Las opciones adicionales para trabajar con tablas vinculadas
fueron desactivadas. Para saber porqué, dé clic aquí."

Hago clic donde me indica y accedo a este mensaje:

"PMA Database ... no recibió el OK[ Documentación ]
Opciones de relación general Deshabilitado"

Pincho sobre "Documentación" y no acabo de entender muy bien lo que me dice... si no entiendo mal me dice que debo poner el nombre de mi BD (si soy el único usuario) en el config.inc.php donde pone

$cfg['Servers'][$i]['pmadb']

Lo hago y tras ello me salen otros errores, relacionados con las siguientes líneas en el mismo archivo...

Según he leído en otros foros o páginas, parece que era problema de no crear las tablas como InnoDB, pero yo lo hago así que tras unos cuantos intentos, cambiando valores y datos, borrando y volviendo a crear las tablas, etc... Sigo sin dar con la solución.

¿Podríais ayudarme? Muchísimas gracias de antemano!

Etiquetas: tablas, vinculadas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:17.