Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Tablas vinculadas Access

Estas en el tema de Tablas vinculadas Access en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola buenas! Tengo una base de datos ya "terminada". Continuamente me encuentro realizando cambios de diseño o de accesibilidad sobre ella. Para que el resto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/02/2005, 04:52
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: España->Madrid
Mensajes: 368
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Tablas vinculadas Access

Hola buenas!

Tengo una base de datos ya "terminada".

Continuamente me encuentro realizando cambios de diseño o de accesibilidad sobre ella. Para que el resto de usuarios no tengan que parar su trabajo con la bbdd y esperar a que yo actualice, opte por dividir la bbdd con la función que ofrece access, y así tener todas mis tablas vinculadas a otro archivo.

Pero cual es mi sorpesa cuando todos mis comandos del tipo =Forms!Nombredelform!Nombredelcampo´

ó

=Dlookup("[NOmbredelcampo]","Tabla",Condicion)

dejaron de funcionar... algunos funcionan a medias... otros nada...

QUe solucion exite? NAturalmente volví a mi antigua versión de la bbdd mientras resulevo este problema.

Muchas gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/02/2005, 06:08
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 707
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
¿Cómo que dejaron de funcionar?

Yo he trabajado siempre con bases de separadas, datos por un lado y formularios, consultas, informes y módulos por otro, y todo eso funciona
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:23.