Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Tablas Vinculadas en MySQL?

Estas en el tema de Tablas Vinculadas en MySQL? en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Buenas, tengo un problemilla. Tengo una tabla usuarios, en la cual guardo: id,nombre,apellidos,direccion,tlf,localidad,provin cia,cp, mail,y password. Creo que son muchos datos, por eso habia pensado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/03/2003, 10:16
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 1.872
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 3
Tablas Vinculadas en MySQL?

Buenas, tengo un problemilla. Tengo una tabla usuarios, en la cual guardo: id,nombre,apellidos,direccion,tlf,localidad,provin cia,cp, mail,y password. Creo que son muchos datos, por eso habia pensado crear dos tablas diferentes, una de usuarios y otra de datos. en usuarios guardaria id, nombre y password, y en la otra los datos. Como vinculo las tablas en mysql? Es posible? Creo que de esta manera, podria tener vinculadas las dos tablas mediante id, y ganaria en rapidez.

Salu2, y Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/03/2003, 11:55
Avatar de urjose  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 5.286
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
La integridad y las relaciones en MySQL no existen, debes manejarlas mediante código.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:57.