Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Tamaño del BLOB

Estas en el tema de Tamaño del BLOB en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola Foro!!! les explico mi problema: estoy creando una bd en Oracle 9i y para calcular el tamaño aproximado de la misma primero me propuse ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/11/2003, 09:07
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Sonrisa Tamaño del BLOB

Hola Foro!!! les explico mi problema: estoy creando una bd en Oracle 9i y para calcular el tamaño aproximado de la misma primero me propuse calcular el tamaño que ocuparán cada una de las tablas que la conforman. Para ello, estoy utilizando una hoja de cálculo en excel la cual tiene varios parámetros de entrada entre ellos el tamaño del registro. Pero, muchas de mis tablas tienen tipos de datos BLOB y no se que valor en bytes ocupa este tipo de dato. Es decir, se que el integer ocupa 4bytes, number 8 bytes, etc... pero no se cuanto ocupa el BLOB.

Espero puedan ayudarme y si conocen otra manera más eficiente de calcular el tamaño inicial de la BD se los agradecería mucho!!!

Gracias....
patyucv11
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:11.