Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Tamaño máximo 2Kb ME DAN GANAS DE LLORAR!!

Estas en el tema de Tamaño máximo 2Kb ME DAN GANAS DE LLORAR!! en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hoy no es mi día, mi hosting me ha borrado la cuenta entera, he perdido todo y ahora cuando intento meter mi base de datos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/06/2005, 05:05
Avatar de ldp
ldp
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Por fin, en mi nueva casa!
Mensajes: 617
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 3
Tamaño máximo 2Kb ME DAN GANAS DE LLORAR!!

Hoy no es mi día, mi hosting me ha borrado la cuenta entera, he perdido todo y ahora cuando intento meter mi base de datos en otro hosting veo que tiene como tamaño máximo 2kb!!!! Mi base de datos no es muy grande (1,7MB), pero para subirla de 2kb en 2 kbs me puedo morir. Sólo pregunto para sucidarme directamente, hay alguna manera de subir mi base de datos de una manera rápida??
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/06/2005, 05:14
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 101
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
genera un fichero con todas las sentencias insert

genera un fichero con todas las sentencias insert y ejecutalo en el nuevo hosting. Utilizas mysql supongo, no? si es asi no creo que tengas problemas.


Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/06/2005, 05:34
Avatar de ldp
ldp
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Por fin, en mi nueva casa!
Mensajes: 617
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 3
eso es lo que tengo, todas las sentencias insert y nada más. El problema es que el archivo son 1,7MB y sólo me deja subir de 2 en 2 kb. Y sí, sí que me da problemas, sólo me deja meter de 1 en 1 sentencia. Otra solución?
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/06/2005, 05:55
Avatar de Vice  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 613
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 2
No hace falta que lo subas. Yo al menos no lo hice nunca: abrí el phpmyadmin, sql y pegué el contenido del fichero con las sentencias sql. ¿Qué no te lo admite todo?, pues vas pegando a trozos.
Un saludo.
__________________
Estoy contagiado de Generación-I
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/06/2005, 08:01
Avatar de ldp
ldp
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Por fin, en mi nueva casa!
Mensajes: 617
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 3
Vice, joder, es lo que acabo de decir, 1,7MB secuencia por secuencia... sabes cuanto tiempo me puede llevar?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:47.