Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Tarda mucho en cargar la bd en local

Estas en el tema de Tarda mucho en cargar la bd en local en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola amigos. Mirad, me ocurre lo siguiente. Tengo una bd en hosting y de vez en cuando, esta bd la paso a local para hacer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/07/2010, 09:16
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 742
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 6
Tarda mucho en cargar la bd en local

Hola amigos. Mirad, me ocurre lo siguiente. Tengo una bd en hosting y de vez en cuando, esta bd la paso a local para hacer pruebas, etc, etc.

El caso es que la bd esta creciendo, aunque es un archivo de 2 mb en formato txt.

Al cargarlo en local, he probado con easyphp y wamp, y en los dos casos tarda varios minutos, hasta el punto de que no la carga entera, y hay que seguir en otro paso mas.

No creo que sea normal que una bd de 2 mb tarde tanto en cargar, entonces la pregunta es si sabeis porque puede pasar esto, o si en realidad estoy equivocado y si es normal que tarde tanto en cargar una bd de 2mb en local.

Un saludo.

Etiquetas: bd, local, tarda
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:41.