Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

una tarea importante ###auxilio###

Estas en el tema de una tarea importante ###auxilio### en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Caballeros tengo un archivo que esta en formato DAT FILE el cual deseo que otras aplicaciones puedan usar para que me sirva como libreta de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/12/2002, 07:03
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 43
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
una tarea importante ###auxilio###

Caballeros tengo un archivo que esta en formato DAT FILE el cual deseo que otras aplicaciones puedan usar para que me sirva como libreta de direcciones debido aque la compania que produjo dicho CD solo lo programo para que esta se vea y no se pueda utilizar para mi es valiosa esta informacion ya que voy a crear un portal en mi pais con ella pero no logro utilizarla esposible que ustedes sepan como apreciare su ayuda si esta interesados en ayudar me puedes enviar tu corre y te la enviare ya que no se como colocar la en este servicio para que les llegue asi que se las envio por correo apreciando su ayuda desesperado
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/12/2002, 08:32
Avatar de Linterns
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.799
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 11
Si la Info no posee archivos adjuntos (LOB) puesdes convertir la data en XML y podras mandarla a cualquier Base de Datos.
__________________
Bien se puede recibir una puñalada sin adulación,
pero rara vez se recibe una adulación sin puñalada
** ***
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/12/2002, 13:09
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 43
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
si pero .....?

Como lo habra yo tengo el dreamweaver crees que es posible abrirlo alli para luego transformarlo como dices aprendis
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/12/2002, 07:11
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 43
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
HAY ALGUIEN MAS.....

NESECITO AYUDA AMIGOS NO SOLO LECTORES TENGO UN ARCHIVO QUE ABRIR DE EXTENCION *DAT FILE* POR FAVOR ES MUY IMPORTANTE SI QUIERE LES ENVIO EL ARCHIVO PARA QUE TRATES DE ABRIRLO NO PESA MAS DE 250KB ES UNA DATA DE DIRECCIONES AGRADESCO SUS COMENTARIOS
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:20.