Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Tengo 4 millones de registros, que base de datos usar?

Estas en el tema de Tengo 4 millones de registros, que base de datos usar? en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Basicamente voy a traspasar 4 millones de filas que incluyen campos como nombre, dirección, telefono, email, localidad, pagina web. Que base de datos me recomiendan ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/02/2008, 08:41
Avatar de Highlander  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Concepción, Chile
Mensajes: 475
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 4
Tengo 4 millones de registros, que base de datos usar?

Basicamente voy a traspasar 4 millones de filas que incluyen campos como nombre, dirección, telefono, email, localidad, pagina web.

Que base de datos me recomiendan que soporte esta cantidad de información y que la pueda importar de manera sencilla y que pueda usarla para luego desarrollar una aplicación en PHP, mi unica experiencia previa es MYSQL.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/02/2008, 09:36
Avatar de Gabo77  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 381
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 6
Re: Tengo 4 millones de registros, que base de datos usar?

4 millones no es problema con un buen motor de BD.... actualmente mantengo una tabla en SQLServer con la nómina historica de todos los trabajadores de la empresa donde laboro... es una tablita con la indescente cantidad de 80,028,904... y en aumento.... y el sistema arma los recibos de los empleados al vuelo en menos de 2 segundos, y los recibos son los mas concurridos del sistema con cerca de 10,000 consultas al día... apuesto a que hay tablas mas grandes así que con un buen manejador de BD (no Acces, no Excel.... ) no debes tener problemas...


Saludos!
__________________
Hicimos un pacto con Dios... El no desarrolla Sistemas y nosotros no hacemos milagros....
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/02/2008, 10:33
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 1.292
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 13
Re: Tengo 4 millones de registros, que base de datos usar?

Como te dice GAbo77 cualquier Base de Datos, no Acces, no sqllite, etc
Salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:36.