Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Tengo 500mg de bbdd, Que servicios me recomendais para un foro con muchos post??

Estas en el tema de Tengo 500mg de bbdd, Que servicios me recomendais para un foro con muchos post?? en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Buenas, lo primero me presento, me llamo José y mi nick subly, gracias a este foro e podido resolver muchas dudas, pero no encuentro una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/03/2008, 07:29
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 46
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
Tengo 500mg de bbdd, Que servicios me recomendais para un foro con muchos post??

Buenas, lo primero me presento, me llamo José y mi nick subly, gracias a este foro e podido resolver muchas dudas, pero no encuentro una duda que tengo, mira esta es mi duda, Tengo una web echa con el mkportal y el smf, y tengo un hosting con 5 gigas de ftp y 500mg de base de datos, veo que cada día que pasa se llena mas la base de datos, y cuando llegue a 500 se acabo lo de postear, Que tendria que contratar para tener mas gigas en la bbdd, si contrato algo podría guardar todo los usuarios y mensajes, Bueno pues esa es mi duda, y no se si lo e publicado en el lugar correcto. Muchas gracias, y enhorabuena por esta pagina
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/03/2008, 21:15
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Re: Tengo 500mg de bbdd, Que servicios me recomendais para un foro con muchos post??

No hay mucho que hacer al respecto, cada post en tu DB es espacio adicional usado. La única alternativa que tienes es eliminar contenidos viejos para hacer espacio a los nuevos... o ampliar esos 500MB.

Dependiendo del navegador existen tareas de mantenimiento para deframentar la DB, eso te ayudará en caso de que exista mucho movimiento (en particular DELETE) de los datos. En SQL Server la sentencia clave es DBCC SHRINK DATABASE, pero obviamente no esperes nada mágico.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/03/2008, 16:06
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 46
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
De acuerdo Re: Tengo 500mg de bbdd, Que servicios me recomendais para un foro con muchos post??

Muchas, gracias, e decidido cambiar de hosting, a un hosting de estados unidos hostmonster.com 1.500gigas de almacenamiento, creo que con este hosting no tendre problemas, muchas gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:49.