Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

tengo una consulta access que me da problemas al pasarla a mysql

Estas en el tema de tengo una consulta access que me da problemas al pasarla a mysql en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. contine codigo asp que se puede ignorar, el problema esta en el if y en alias votos en access SELECT respuestas.id, respuestas.respuesta, Count(votaciones.idres) AS votos, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/12/2004, 02:50
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 1.438
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
tengo una consulta access que me da problemas al pasarla a mysql

contine codigo asp que se puede ignorar, el problema esta en el if y en alias votos

en access

SELECT respuestas.id, respuestas.respuesta, Count(votaciones.idres) AS votos, (select count(*) from votaciones where votaciones.idenc = " + Replace(rsResultado__idencuesta, "'", "''") + ") AS totalvotos, IIf([votos]=0,0,[votos]/[totalvotos]) AS porcentaje FROM respuestas LEFT JOIN votaciones ON (respuestas.idenc = votaciones.idenc) AND (respuestas.id = votaciones.idres) WHERE (((respuestas.idenc)=" + Replace(rsResultado__idencuesta, "'", "''") + ")) GROUP BY respuestas.id, respuestas.respuesta ORDER BY respuestas.id"


esto me da error en musql
SELECT respuestas.id, respuestas.respuesta, Count(votaciones.idres) AS votos, (select count(*) from votaciones where votaciones.idenc = " + Replace(rsResultado__idencuesta, "'", "''") + ") AS totalvotos, If( Count(votaciones.idres) = '0', '0', Count(votaciones.idres) div (select count(*) from votaciones where votaciones.idenc = " + Replace(rsResultado__idencuesta, "'", "''") + ") AS porcentaje FROM respuestas LEFT JOIN votaciones ON (respuestas.idenc = votaciones.idenc) AND (respuestas.id = votaciones.idres) WHERE (((respuestas.idenc)=" + Replace(rsResultado__idencuesta, "'", "''") + ")) GROUP BY respuestas.id, respuestas.respuesta ORDER BY respuestas.id"


hace rato q le pego y no me sale bien, es cosa del if, de los alias votos o totalvotos o de caracter y enteros.


un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:27.