Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

tengo un pequeño problema

Estas en el tema de tengo un pequeño problema en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Wenass.....creo que la he liao un poco... Mi servido web iba bien en un principio, inclusive con todas sus aplicaciones (bases de datos) y pijatidas. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/10/2003, 18:57
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 18
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
tengo un pequeño problema

Wenass.....creo que la he liao un poco...

Mi servido web iba bien en un principio, inclusive con todas sus aplicaciones (bases de datos) y pijatidas. Hasta el día que me puse a toquetear en las opciones, creo si mal no recuerdo del IIS, y es cuando ya se me petó todo. Ahora si le pongo la dirección http://localhost no me salta a la page..!!! y man jodío...pa intranet no me funciona la page.!! sin empbargo si le meto la ip (http://XXX.XXX.XXX.XXX) sí que me funciona pa internet.....alguien me puede decir que he tocao para que se me quede asi????

P.D. He probao a reinstalarlo todo pero sigo con el mismo problema.




_________________
by clodoviro
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/10/2003, 08:56
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 18
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
Ya lo apañé....accedo via via internet a phpmyadmin...pero sigue sin funcionarme por "localhost"
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/10/2003, 11:02
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
Si estas usando php con IIS ya te fijste que este corriendo el servicio de web..?? y si es Apache ya lo tienes levantado..??

Saludos
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:33.