Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Teniendo servidor web en Novell que me recomiendan pa consultar tablas dbf-clipper

Estas en el tema de Teniendo servidor web en Novell que me recomiendan pa consultar tablas dbf-clipper en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola, estoy que me reviento la cabeza, tengo un servidor Novell y un sistema en clipper que trabaja con tablas dbf. Lo que necesito es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/10/2003, 19:43
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 8
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Teniendo servidor web en Novell que me recomiendan pa consultar tablas dbf-clipper

Hola, estoy que me reviento la cabeza, tengo un servidor Novell y un sistema en clipper que trabaja con tablas dbf.

Lo que necesito es levantar un servidor web (aun no lo he definido si utilizare Novell o Linux), luego necesito hacer consultas a la base de datos del sistema en clipper (que no se con que se puede hacer, estaba investigando y hay la posibilidad de trabajar con sentencias sql, osea trabajando con MySQL lo que me lleva a pensar usar Linux para mi servidor web, pero tambien he visto que se puede usar MySQL en Novell, creo, segun lo que he leido).

Ahora, una vez que tenga mi servidor web (no se en que SO) y una vez que haga consultas a la base de datos (que no se como hacerlo) debo de comenzar por la configuración de php para las transacciones a las consultas y sacarlas a la web ¿entienden el rollo del asunto?

Lo que quiero es que me ayuden a ver que solución plantearme, cual seria la mejor opción, comprar un buen servidor bajo linux y colocar mi servweb ahi y migrar consultas a la base de datos de clipper, o colocar el servweb en Novell y trabajar con MySQL y ¿PHP?, ayudenme por favor.

El dinero es lo de menos....

Gracias de antemano.

Última edición por blackstar; 23/10/2003 a las 09:30
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:30.