Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Tesis

Estas en el tema de Tesis en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola a todos! Soy nueva en esto, y necesito una super ayuda, mi tema de tesis es el diseño e implementación de un sitio web ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/05/2008, 21:52
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Tesis

Hola a todos!
Soy nueva en esto, y necesito una super ayuda, mi tema de tesis es el diseño e implementación de un sitio web con catalogo de productos autoadministrable.
Bien, ahora, jajaja no se hacerlo, y de hecho ese fue el motivo por el cual escogí este tema, pues me interesa saber hacerlo, actualmente se HTML, no a la perfección, pero creo que si se algo jaja, y ya hice todo el "armado" vaya, del sitio, ahora viene lo bueno, tengo muchísimas dudas y espero su ayuda!, pues necesito saber que sigue?! como hago el catalogo??, como hago que se ligue al sitio y como hago que mi cliente pueda administrar sus productos?? tengo entendido que se "entrega" algo así como un programa para que modifique su bd, pero pues en realidad no se como hacerlo, y pues bueno espero que me puedan ayudar aunque sea a orientarme un poco porq estoy algo desesperada jeje, por terminar mi tesis y por aprender!.
Agradezco su atención y espero su respuesta! Les dejo mi e-mail: [email protected]

Saludos a todos!.

Nathalia.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:43.