Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

un texto hacerlo autonumerico

Estas en el tema de un texto hacerlo autonumerico en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Holas tengo un campo k es texto pero al ponerlo en el formulario y crear uno nuevo me gustaria k saliera el siguiente, osea k ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/11/2003, 07:19
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 40
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
un texto hacerlo autonumerico

Holas tengo un campo k es texto pero al ponerlo en el formulario y crear uno nuevo me gustaria k saliera el siguiente, osea k actuara como un autonumerico , que se le sumara uno a la ristra de numeros .lo malo es k es texto que tiene a parte de numeros un texto,y eso no se puede kitar, a ver si alguien sabe como hacer k en el formulario aparezca el siguiente a la hora de crear un nuevo..Parece un poco lioso y es k no se como hacerlo.
a ver si hay alguna manera para ello.
Graciasssssssssssssssss
a todossss
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/11/2003, 20:06
Avatar de sindestino  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: xxxx xxxx
Mensajes: 270
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
mmmmm ¿qué base de datos estás usando? podrías usar un trigger para que cada vez que se inserta un registro, se dispare un procedimiento que le agregue el valor que estás necesitando. Harían falta más detalles
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/11/2003, 11:19
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: España->Madrid
Mensajes: 368
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Sonrisa Informacion

Para poder ayudarte necesito que antes me digas como es el formato exacto del campo... es decir...

jja001 o q¿?

me entiendes?¿

espero tu respuesta
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/11/2003, 04:00
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 40
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Formato de texto hacerlo autonumerico

Perdon por tardar, veras trabajo con access 2000 y el campo es de texto: " 017-002,017,95,P.ALERO" y lo k me interesa k es en el formulario aparezca al añadir uno nuevo el siguiente numero de 3 cifras primeras por ejemplo:
"018-002,017,95,P.ALERO" Pero al ser texto y es todo un conjunto k no se puede descomponer en partes a ver si hay alguna posibilidad
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:21.