Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

<Texto largo> Sql Server

Estas en el tema de <Texto largo> Sql Server en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Converti mi base de Access a Sql Server pero tengo un campo que en access es memo y me lo convierte a ntext en sql ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/11/2002, 23:17
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 447
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
<Texto largo> Sql Server

Converti mi base de Access a Sql Server pero tengo un campo que en access es memo y me lo convierte a ntext en sql server... el tema es que en algunos registros, no me deja visualizar el texto cuando pido que devuelva todos los reg. y me pone "<Texto largo">... ¿Estoy haciendo algo mal?
Graciass...
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/11/2002, 23:53
Avatar de Mickel  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 4.619
Antigüedad: 22 años
Puntos: 7
Asumo que te estas refiriendo a la visualizacion de registros que aparece al dar click a una tabla. Si ese es el caso, pues NO estas haciendo nada mal, simplemente asi presenta la informacion el SQL SERVER. Si quieres ver toda la data necesitas hacer un comando select desde el T-SQL
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/11/2002, 10:41
Avatar de urjose  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 5.286
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
http://beta.forosdelweb.com/showthre...threadid=64136
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/07/2009, 12:39
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 13
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: <Texto largo> Sql Server

DeLa Vega:
tengo el mismo problema tuyo... con la diferencia que yo migre de MySQL a SQLServer...
en MySQL tenia un campo text y al cambiar a SQLServer me quedo en text, tras ver los datos ingresados a la tabla me sale <texto largo>... hago el select como dice Mickel y me sale lo mismo.
Alguien sabe que hago mal???
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/07/2009, 14:05
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
wholesale Tiffany Jewelry

Special Editions & 100% Pure 925 Silver Tiffany Jewelries.Replica Tiffany Jewelry stores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:34.