Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

There was an error executing the command

Estas en el tema de There was an error executing the command en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. tengo un problema con una base de datos en Access, al tratar de consultar un informe me saca el siguiente error: There was an error ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/11/2006, 16:43
Avatar de Nattergal  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 61
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 1
Exclamación There was an error executing the command

tengo un problema con una base de datos en Access, al tratar de consultar un informe me saca el siguiente error: There was an error executing the command...
que podria estar mal en la base de datos, como podria corregirlo, pues un dia antes la base de datos estaba funcionando perfectamente...

De antemano gracias por la gran ayuda...
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/12/2006, 14:21
Avatar de Gabo77  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 381
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 6
uhh! demasiado ambiguo amigo, pude ser que tengas un camo char y que por algun lado le des un tratamiento como si fuera entero, que se yo, es muy ambigua tu consulta

Saludos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/12/2006, 09:26
Avatar de Nattergal  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 61
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 1
Exclamación Re: There was an error executing the command

Este es el problema que me da al hacer click sobre una consulta, problema que no me daba antes... me deberia de desplegar un informe y me saca el error... Cual podria ser el problema en este caso?¿?¿

  #4 (permalink)  
Antiguo 06/12/2006, 19:50
Avatar de Gabo77  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 381
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 6
Re: There was an error executing the command

pues sigo en las mismas, el problema podrían ser muchos, básicamente lo que te dice el error es "Ocurrió un error al ejecutar el comando" las preguntas que saltan a la vista son:

1.- ¿Cual comando?
2.- ¿Que ejecuta ese comando?
3.- ¿Cuales son los datos con los que probaste?

Aún respondiendo esas preguntas, saldrían mas para tratar de determinar las causas del error....

Saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:39.