Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

tiempo de acceso a BD?

Estas en el tema de tiempo de acceso a BD? en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola amigos, bueno esta vez es para hacerles esta consulta les agradecere mucho me puedan dar respuestas. He hecho una pequeña aplicación con php5 y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/06/2010, 19:03
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 10
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta tiempo de acceso a BD?

Hola amigos, bueno esta vez es para hacerles esta consulta les agradecere mucho me puedan dar respuestas.

He hecho una pequeña aplicación con php5 y mysql5, los formularios clasicos de guardar 5 o 6 items por formulario, resulta que cuando lo ejecuto desde Lima (ciudad capital del Perú) no hay ningun problema, pero si lo ejecutan desde provincias (fuera de Lima) no graban los datos de los formularios, vale decir que en las provincias donde fue probado existen recursos muy limitados por el ancho de banda y pc modernas.

Espero sus comentarios, muy agradecido.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/06/2010, 21:14
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2658
Respuesta: tiempo de acceso a BD?

Si el problema es de recursos de telecomunicaciones y/o hardware, no hay mucho que podamos aconsejarte: Tienes un cuello de botella severo que habrá que gestionar de alguna forma.
Ahora bien, si usándose desde dos ciudades con un piso mínimo de recursos elevado (ancho de banda, comunicaciones y hardware) sigue existiendo el mismo problema, entonces hay que analizar cómo se loguean los usuarios y qué permisos estan faltando, ya que dices que el problema es que los datos no se almacenan.
Por otro lado, si el inconveniente es que las transacciones son muy largas, y hay mucha concurrencia, puede que haya que segmentar mejor los procesos para evitar rollbacks automáticos.

En abstracto, puede haber muchas cosas por analizar...
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)

Etiquetas: bd
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:57.