Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Tipo fecha/hora duda

Estas en el tema de Tipo fecha/hora duda en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola a todos: Le meto directamente esta sentencia a Access y pese a que existe un registro con todos los datos me dice que va ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/09/2004, 09:02
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 318
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Tipo fecha/hora duda

Hola a todos:
Le meto directamente esta sentencia a Access y pese a que existe un registro con todos los datos me dice que va a actualizar "0 FILAS".

UPDATE usuario_pagina SET hora_fin = '16:32:20' WHERE id_usuario = 3 and id_pagina = 1 and hora_inicio = #16:32:07# and sesion = '784864574' and dia = #01/09/2004#

Una vez que he filtrado la búsqueda he conseguido averiguar que el que me da problemas es cuando filtro por "dia = #01/09/2004#". Si lo quito me va perfecto, pero si lo pongo me dice lo de las 0 filas en vez de 1 que sería lo lógico.
He probado poniendo comillas simples en vez de almohadillas, comillas dobles, sin comillas, etc... pero no hay manera. Me da o error de tipo, o error ortográfico, o este que me da lo de 0 filas. No lo entiendo.
¿Cómo lo debo poner comparando también por el día?
Es una campo de tipo fecha/hora y le he puesto formato=fecha corta.
Gracias como siempre.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/09/2004, 09:31
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 318
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Lo he descubierto y resulta que en vez de "dia = #01/09/2004#" le tengo que meter primero el mes y despues el dia, es decir "dia = #09/01/2004#". Esto, pese a que se visualiza primero el día y después el mes en el campo, y que pese a que cuando seleccionas lo de fecha corta en formato te aparece el ejemplo con el dia primero y el mes en segundo lugar.
¡INCREIBLE!. Pero a la hora de comparar debes meterle primero el mes, no el día. Con el insert si le metes las almohadillas a los lados lo primero es el mes y lo segundo el día, pero si le metes comillas simples puedes meter primero el día y después el mes, aunque supongo que internamente el tiene primero el mes.
¿Hay alguna solución, es normal lo que me pasa?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:05.