Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

tipo de sql para Win XP?

Estas en el tema de tipo de sql para Win XP? en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola a todos: Quiero instalar sql server en mi pc, pero tengo el sistema operativo windows xp profecional y por lo que e visto no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/10/2004, 16:11
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Mexico
Mensajes: 49
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 1
tipo de sql para Win XP?

Hola a todos:

Quiero instalar sql server en mi pc, pero tengo el sistema operativo windows xp profecional y por lo que e visto no se puede instalar sql server 2000 en S.O Win XP. Quiero saver que version de sql necesito para poder utilizarlo en mi pc sin necesidad de cambiar el sistema operativo(por que con todo lo que tengo va ha ser un pòco tadioso). Porfa, ojala y me puedan explicar si sí o no puedo instalar sql server en mi pc, gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/10/2004, 14:13
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
Cita:
sí o no puedo instalar sql server en mi pc, g
Si la puedes instalar friend pero todo depende de la edición que tengas de SQL Server..

Checa éste link:

http://www.microsoft.com/sql/evaluat...00/default.asp

Por cierto, hay algunos problemas con el SP2 de win XP date una vuelta por aqui..

http://www.microsoft.com/sql/techinf...inxpsp2faq.asp
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/10/2004, 19:30
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 10
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Se puede....hasta ahí

Buenas, yo pude instalar el SQL Server en mi Xp professional, pero sólo pude instalar las herramientas de cliente, no pude instalar el servidor, para tener servidor local de bases.
¿Alguno conoce algún "truco" o algo que se pueda hacer para instalarlo con el servicio de server también???
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/10/2004, 14:27
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Creo que no has leído lo links que te dio RootK

Ahi vienen todos los "trucos" que quieres
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/10/2004, 00:57
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Santiago
Mensajes: 127
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por salinasja
Buenas, yo pude instalar el SQL Server en mi Xp professional, pero sólo pude instalar las herramientas de cliente, no pude instalar el servidor, para tener servidor local de bases.
¿Alguno conoce algún "truco" o algo que se pueda hacer para instalarlo con el servicio de server también???
Eso se soluciona instalando la Personal Edition de MS SQL Server 2000, ya que obviamente la versión Enterprise es unicamente para SO de servidores. Lamentablemente no sé la disponibilidad de dicha version "personal", si será tan así o igualmente deberás comprarla.


Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/10/2004, 06:25
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 448
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 1
La versión Personal viene dentro del paquete de las ediciones Standard o Enterprise.
MSDE sería la opción adecuada para este caso
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/10/2004, 11:25
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Mexico
Mensajes: 49
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 1
gracias chavos, ya cheque los links y ya me callo el 20, solo tengo que conseguir la version developer, personal o la de evaluacion(que es la mas facil de conseguir) e instalarla aun q tenga win xp.
Esto sera mas facil que particionar el disco, instalar un win server y luego el sql server, bueno parese q me ahorraron un buen de trabajo, muchas gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:11.