Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

tipos de licencias sql

Estas en el tema de tipos de licencias sql en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. hola a to2, necesitaria que alguien me explicase los diferentes tipos de licencias del sql server. yo necesitaria una licencia para una aplicacion que se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/06/2004, 04:19
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 341
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
tipos de licencias sql

hola a to2,

necesitaria que alguien me explicase los diferentes tipos de licencias del sql server.
yo necesitaria una licencia para una aplicacion que se ejecutaria en una intranet para unos 20- 30 usuarios máximo

alguien puede orientarme¿?
gracias
__________________
---Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.-- GHANDI
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/06/2004, 07:22
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 448
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 1
El MSDE podes bajar de internet y usar gratuítamente. Los demas son comerciales.

En cuanto a tu aplicación, creo que podes probarlo con el MSDE. Si bien es cierto que el MSDE no es bueno para aplicaiciones con una cantidad de conexión mayor a 5 a la vez, esta puede ser solucionada con la programación. Por ejemplo, en .NET existe el DataSet, que permite trabajar en forma desconectada con los datos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/06/2004, 09:22
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 341
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
hola victork_py,
quiero hacer unas pruebas en mi equipo con el msde ,
mi pregunta es : actualmente tengo en mi equipo instalado el sql 7.0 ¿si intalo el msde sin desinstalar el sql me puede causar alguna incompatibilidad¿???
gracias..
__________________
---Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.-- GHANDI
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:32.