Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

toad de mysql conexion

Estas en el tema de toad de mysql conexion en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. holo porfavor quisiera que alguien me de una explicacion de como crear una conexion en el toad de mysql ya que siempre que la creo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/05/2009, 12:34
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
toad de mysql conexion

holo porfavor quisiera que alguien me de una explicacion de como crear una conexion en el toad de mysql ya que siempre que la creo e intento conectarme me sale access deny gracias!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/05/2009, 14:55
Avatar de Genetix  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 1.600
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 45
Respuesta: toad de mysql conexion

Cita:
Iniciado por eddiddi Ver Mensaje
holo porfavor quisiera que alguien me de una explicacion de como crear una conexion en el toad de mysql ya que siempre que la creo e intento conectarme me sale access deny gracias!!!
El mensaje te dice que no tienes acceso, algunos de los parámetros deben estar mal tales como usuario, contraseña, el host o no tienes permisos para acceder.

Trata de conectarte en modo consola para verificar que todos los datos sean correctos.

Saludos!
__________________
"El conocimiento nos hace responsables."
twitter: @benjamingb
blog personal: http://codigolinea.com
ZF Manual en español http://manual.zfdes.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/05/2009, 06:40
Avatar de martin0341  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Rosario - Santa Fe
Mensajes: 296
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 8
Respuesta: toad de mysql conexion

fijate que estes poniendo bien los datos que te pide apenas arrancas el toad, como ser usuario, contraseña, host.
Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:32.