Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Tomar dato de columna de lista

Estas en el tema de Tomar dato de columna de lista en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Qué raro me ha salido el título o_O. Pero bueno, eso lo explico en un plis plas. Veamos, en un formulario de access 2003, tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/09/2008, 04:42
Avatar de Koudelka  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 397
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1
Tomar dato de columna de lista

Qué raro me ha salido el título o_O. Pero bueno, eso lo explico en un plis plas.

Veamos, en un formulario de access 2003, tengo una lista que me muestra una serie de campos. Entre dichos campos tengo uno llamado horas, que en un campo de texto hago que se sumen.

El caso es el siguiente. La suma está bien (no tengo pega con ella), el problema es que dependiendo de qué actividad hayan marcado las horas se suman o no se tienen en cuenta. Veamos, un trabajador puede tener lo siguiente:

Registro ----- actividad ---- horas
1------ pintar----2
2------ Descansos ---0:30
3------vulcanizar --- 4

En total, en la suma a mi me aparecería 6:30 horas trabajadas. El caso es que en un campo de texto a parte, me gustaría que se guardasen esos 30 minutos que ha hecho de descanso y en caso de haber varios, sumar los descansos. No se si me explico.
__________________
Cámara Oscura
Etheria
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/09/2008, 07:07
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 943
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 56
Respuesta: Tomar dato de columna de lista

Hola,

Te respondo un poco rápido, creo que necesitas echar un vistazo a una función de agregado que es DSUM.

No obstante, si eso no te sirve, trataré de mirarlo más despacio.

Un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/09/2008, 07:30
Avatar de Koudelka  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 397
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Tomar dato de columna de lista

DSum la utilizo, pero lo que quiero hacer es que de esa misma lista me salgan dos sumas, una con todas las oras y otras con las horas que correspondan a descanso.
__________________
Cámara Oscura
Etheria
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:28.