Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

tonteria que no se hacer

Estas en el tema de tonteria que no se hacer en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. hola a todos tengo una base de datos con access y que se maneja mediante una pantalla principal (un formulario con botones), la pregunta es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/12/2003, 07:11
emi
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 6
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
tonteria que no se hacer

hola a todos
tengo una base de datos con access y que se maneja mediante una pantalla principal (un formulario con botones), la pregunta es ¿COMO PUEDO HACER QUE ESA PANTALLA APAREZCA MAXIMIZADA CUANDO LA EJECUTE? sé que se puede hacer pero he probado de todo y..... me rindo, un alma caritativa que me eche un cable. Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/12/2003, 17:24
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: España->Madrid
Mensajes: 368
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
en eventos... al abrir... te vas a generador de codigo y pones :

docmd.maximize

y en propiedades del formulario buscas en otras... y en emergente le dices q si... y listo
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/12/2003, 17:44
emi
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 6
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
primero gracias por contestarme pero podias explicarme un poco mas detalladamente?, entro dentro del generador de codigos de "al entrar" pero no se donde poner lo que me dijiste (docmd.maximize).
Tb cuando me meto dentro propiedades del formulario, no encuentro "emergente..." he mirado en la vista normal y en la vista de diseño y en ninguna lo he visto
gracias otra vez
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:47.