Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

trabajando en el exterior con access

Estas en el tema de trabajando en el exterior con access en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. me gustaria saber si hay forma de que alguien trabaje con mi programa en acces... (por internet) sin que este pueda descargar el programa... y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/07/2004, 21:04
Avatar de mafima  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Medellin-Colombia
Mensajes: 1.109
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 24
trabajando en el exterior con access

me gustaria saber si hay forma de que alguien trabaje con mi programa en acces... (por internet) sin que este pueda descargar el programa... y tambien sin utilizar paginas we.. es decir ingresar los datos desde paginas web... lo que quiero es que se vea el programa como va a qeudar
__________________
SEO en Medellin
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/07/2004, 21:38
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Capital Federal, Argentina
Mensajes: 283
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 1
no entendi
no queres que pueda cargar los datos a traves de una pagina web?

porque sino podes armar una paginita que permita acceder a la otra persona a la carga de datos
se entiende?
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/07/2004, 22:31
Avatar de mafima  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Medellin-Colombia
Mensajes: 1.109
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 24
esto es lo que pretendo

lo que pasa es que tengo un programa que debo vender en el exterior... en españa, entonces seria muy arriesgado mandarles el programa... (pues ellos se podrianq uedar con el y no pagar) entonces lo que debo hacer es que ellos prueben como quedo el trabajo terminado... y si les gusta entonces que me consignen y si no pues que no igual yo no les daria mi programa y así ellos no me robarian el trabajo que emplee para hacerlo...

ahora si se entiende??
__________________
SEO en Medellin
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/07/2004, 23:21
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Capital Federal, Argentina
Mensajes: 283
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 1
la unica solucion que se me ocurre es que ellos se conecten a la pc en que tenes instalado el programa, a traves de alguno de esos programas de conexion remota, como el Remote Administrator o el Anywhere o alguno asi

ellos, desde allá, se conectarian a tu pc y trabajar en tu pc como si estuviera en la de ellos

lo que si no sé es cuán configurable son estos programas para otorgar permiso solamente a la ejecucion de este programa y evitar el acceso a otras cosas...
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/07/2004, 19:40
Avatar de mafima  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Medellin-Colombia
Mensajes: 1.109
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 24
Ok

Ok muchas gracias...
__________________
SEO en Medellin
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/07/2004, 20:43
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 1.458
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Averigua por que te cuento que por ahi escuche que hay un codigo con un time que permite ejecutar el programa hasta cierto tiempo , una vez transcurrido ese tiempo el programa indefectiblemente deja de funcionar y no se puede crakear por que lo que hace es destruir bases de datos y demas componente que son indispensable para el buen funcionamieto del programa , aunque se haga una copia de tu programa el time tambien es copiado , y es absolutamente indetectable , el tema que hasta ahi te puedo ayudar por que no se donde lei esto y me quedo grabado en la mente.

Suerte
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/07/2004, 23:10
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Capital Federal, Argentina
Mensajes: 283
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 1
suena muy util esto que decis...
si alguien tiene info al respecto, estaria bueno que lo comente, tal vez algun link a informacion sobre esto
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:44.