Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Trabajar de mysql a interbase

Estas en el tema de Trabajar de mysql a interbase en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola, que tal Soy un programador de visual basic y php y he estado manejando mysql aproximadamente durante 3 años, estoy en tratos para conseguir ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/05/2006, 10:13
Avatar de elunicode  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 66
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2
Sonrisa Trabajar de mysql a interbase

Hola, que tal

Soy un programador de visual basic y php y he estado manejando mysql aproximadamente durante 3 años, estoy en tratos para conseguir un trabajo que consiste en dar continuidad a un proyecto hecho e visual basic pero con INTERBASE, anteriormente he visto que interbase/firebird manejan mucho lo que son los procedimientos almacenados y los triggers, con lo cual todavía no tengo mucha experiencia, pues como la mayoría de los desarrolladores que trabajan con mysql saben, esta característica se implantó a principios de este año con la versión 5.0

Me gustaría si alguien conoce de alguna web pero que sea en español que esté dedicada a interbase/firebird me la pueda proporcionar, para conseguir manuales y ayuda relacionada a este motor de base de datos.

También agradecería si alguien ya tuvo es este tipo de cambios de mysql (o alguún otro motor) a interbase que me comente sus experiencias.

Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:26.