Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Trabajar simultáneamente en Access

Estas en el tema de Trabajar simultáneamente en Access en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola, había planteado previamente en este foro el problema de trabajar con una base de datos Access en 2 ordenadores conectados en LAN y Taribo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/05/2008, 09:32
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Trabajar simultáneamente en Access

Hola, había planteado previamente en este foro el problema de trabajar con una base de datos Access en 2 ordenadores conectados en LAN y Taribo me recomendó trabajar con Back End y Front END dejando las tablas en el Back End en una carpeta compartida y construyendo Fornt End (archivos MDE) con los formularios y vinculando las tablas desde el Back End. Esta solución ha resultado estupenda, ahora me encuentro con el problema que no puedo ingresar nuevos registros desde el Front End del ordenador "satélite" (que no es el Servidor) y si desde el Front End del Servidor. Si alguien me puede ayudar lo agradecería. A Taribo de antemano muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/05/2008, 09:49
Avatar de Taribo007  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.338
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 18
Re: Trabajar simultáneamente en Access

Por que no puedes?? Te da algun error??? estan las tablas bien vinculadas??

Un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/05/2008, 15:04
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Trabajar simultáneamente en Access

No arroja ningún error. Tengo la impresión que tiene que ver con la configuración del acces en el rodenador satélite pues el back end es único y está en la carpeta compartida y el front end del servidor no tiene problema en agregar registros nuevos, el problema está en agregar registros en el front end del ordenador satélite..
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/05/2008, 15:05
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Trabajar simultáneamente en Access

Ah! y las tablas están vinculadas de la misma forma en un ordenador y en otro entonces ¿por qué permite agregar registros en uno y no en el otro?

Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/05/2008, 02:08
Avatar de Taribo007  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.338
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 18
Re: Trabajar simultáneamente en Access

Pero si no da ningun error, por que no te deja?? Es decir, estan bloqueados los controles dle from, llegas a escribir en pantalla pero no se graban los datos....

Un saludo
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/05/2008, 15:03
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Trabajar simultáneamente en Access

Puedo modificar los datos previos pero no puedo incluir nuevos registros y recalco que esto me sucede en un ordenador y no en el otro.

Rodrigo.
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/05/2008, 14:06
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Trabajar simultáneamente en Access

Creo que el problema está en el archivo back end (donde dejé las tablas) que está en la carpeta compartida. Cuando accedo a este archivo desde el ordenador principal puedo añadir nuevos registros en las mismas tablas pero si accedo desde el ordenador "satélite" me arroja que es de sólo lectura y no puedo añadir nuevos registros (la imagen de flecha y asterisco queda sombreada). Estoy entrampado.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:18.