Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

traer el reg. anterior y posterior a uno en concreto

Estas en el tema de traer el reg. anterior y posterior a uno en concreto en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola, estoy desarrollando un cms en el que se manejan videos, entonces cuando un usuario da click para ver uno en concreto, se busca en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/04/2009, 14:17
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 91
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Hola, estoy desarrollando un cms en el que se manejan videos, entonces cuando un usuario da click para ver uno en concreto, se busca en la tabla el id de ese video y va a la pantalla de reproduccion. Ahi es en donde quiero poner dos links uno que diga "ver anterior" y "ver siguiente", pero como obtengo el sigueinte y anterior registro a partir de uno en concreto?

Hola, yo de nuevo. Disculpen las molestias, al parecer no habia hacho una buena busqueda por qeu ahora encontre la sloucion en este mismo foro.
Aca esta para quien le interese: http://www.forosdelweb.com/f86/mysql...terior-440128/

Última edición por GatorV; 28/04/2009 a las 15:30
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:25.