Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Transferencia veloz de data via Internet

Estas en el tema de Transferencia veloz de data via Internet en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Me gustaria saber sus puntos de vista respecto a que BD seria lo mas conveniente usar para controlar varios puntos de ventas de mercados remotos. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/08/2005, 11:37
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Transferencia veloz de data via Internet

Me gustaria saber sus puntos de vista respecto a que BD seria lo mas
conveniente usar para controlar varios puntos de ventas de mercados remotos. La idea es que cada mercado tenga de manera local su propio inventario, pero que reporte via internet la venta de cada producto a la oficina principal para poder hacer los pedidos antes de que se agoten las existencias o para saber que sucursal aun posee un producto. Si no hay conexion internet, el punto de venta seguiria trabajando basado en las tablas de inventarios locales. Ciertamente el mejor DBM es SQL?.
Me preocupa mucho la intensidad del trafico contra la oficina principal .
Gracias
dafyrza
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/08/2005, 21:00
Avatar de royrojas  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 458
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 3
a mi gusto SQL, y cuantas consultas haces?, no creo que llegues a tener problemas con el trafico a la BD
__________________
roy rojas
Programación en Español: DotNetcr.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/08/2005, 00:34
Avatar de claray  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: ahora... en Caracas
Mensajes: 345
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Eso es relativo, segun yo

Hola,

Primero: el tema del trafico hacia la oficina principal no creo que sea problema, asumiendo que tiene un buen canal, por muchas tiendas que sean, si el canal es regular no debería ser un gran drama.

Segundo: El mejor manejador de B/D... eso depende de muchas variables. Por ejemplo: relaciones de la base de datos, necesidad de triggers, control de integridad, volumen de transacciones, cantidad de conexiones concurrentes, etc. Lo cierto es que, particularmente, no me gusta decir que uno es mejor que otra sin conocer las condiciones de operación de la base de datos, sin embargo, coincido en que MS Sql Server es una buena opción promedio. Normalmente, MS SQL Server satisface la mayoria de las necesidades, pero, te puedes quedar corto si el volumen es muy alto y las necesidades son exigentes, o por el contrario, puedes sobredimensionar las necesidades y aumentar el costo del proyecto...

Muy ambiguo? bueno, si, es que los datos que se tiene lo son...

Saludos y suerte
__________________
:pirata: El arte de desarrollar es dejar que los otros lo hagan
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:32.