Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

trasformar bd en access a sql

Estas en el tema de trasformar bd en access a sql en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Saludo grupo Les escribo por lo siguiente Tengo un sistema hecho en visual basic y contiene una base de datos en Access. Como hago para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/10/2003, 12:44
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 14
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
trasformar bd en access a sql

Saludo grupo

Les escribo por lo siguiente
Tengo un sistema hecho en visual basic y contiene una base de datos en Access. Como hago para convertir esa base de datas a SQL...

La maquina en donde esta instalada el sistema tienes ( pentiun 2) Windows 98.

Por razones económica no podemos adquirir un equipo mas actualizado. Ademas no podemos comprar un servidor y no disponemos de una red.

Quisiera que me ayudara a encontrar una solucion.
- ¿ Que versión de SQL debo de utilizar ?
- ¿ Es Necesario cambiar la programación del sistema yo uso para acceder a la base de datos es fuentes de datos ODBC, y en la programación del sistema uso Adodc (insertando texto de comando SQL)?
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/10/2003, 14:36
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
Si te quieres cambiar a SQL server lo unico que cambia en cuanto a código es la cadena de conexion, y tu bd access la puedes importar desde SQL server sin problemas, creas una bd nueva y le importas las tablas de access.

Si vas a migrar te sugiero que lo hagas de una vez con SQL Server 2000

Saludos
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/10/2003, 15:22
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Yo tambien diria que SQL 2000, por que ya esta por salir el 2003 (yukon) y el 7 va a quedar un poco en el olvido.

Por otro lado, creo que el SQL Server no se puede instalar en un OS que no sea de servidor, necesitarias NT4 o win2k
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/10/2003, 15:50
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
Solo una cosa mas... si se va a instalar como desktop sí lo soporta hasta win 98, me, xp, etc, pero como dice Mithrandir, si lo vas a poner como el servidor de produccion sí necesitas un w2k server, NT, etc, para sacarle el mejor provecho así como la administración.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:43.