Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Trasladar una base My SQL

Estas en el tema de Trasladar una base My SQL en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Novatillo,haciendo pregunta que puede ser un poco tonta si es lo facil que creo que pued ser(que no va a ser asi,es la ley de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/11/2003, 03:46
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 162
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Trasladar una base My SQL

Novatillo,haciendo pregunta que puede ser un poco tonta si es lo facil que creo que pued ser(que no va a ser asi,es la ley de la informatica,pero bueno)

Tengo varias paginas colocadas en distintos hostings,con un jaleo de facturas y dato que ni para que,asi que he decidido meter todas mis paginas en un hosting mas potente y que me sale mas economico.
El problema es que tengo en casi todas las paginas bases de datos My SQL,mi pregunta es:
para trasladar esta base de datos integra,¿traslado la pagina web integramente de un servidor a otro y ya esta,o tengo que hacer algo especial?
Si es asi,¿sabeis algun tutorial on line donde me puedan resolver que rayos he de hacer?

Gracia spor vuestra atencion y paciencia con este novato.
__________________
Mis webs:dinero extra e ingresos online
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/11/2003, 07:11
Avatar de claudiovega  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Puerto Montt
Mensajes: 3.667
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 11
debes trasladar tambien tu base de datos al nuevo servidor mysql. Para ello debes hacer un dump de todos tus datos y definiciones de datos. Hay programas que hacen esto de forma automatica (el programa que usas para gestionar la bd, no se cual usaras) y, si tienes acceso al servidor mysql en tu hosting puedes ejecutar el comando mysqldump que te pasa tus datos y definiciones a un script sql que despues puedes cargar al otro servidor mysql.
__________________
Dedicado a proyectos web, actualmente desarrollando un sistema de diseño de flyers online muy fácil de usar.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:57.