Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Trasladar una BD de un servidor a otro (sin shell)

Estas en el tema de Trasladar una BD de un servidor a otro (sin shell) en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola Amigos, Mi consulta es de MySQL sobre Linux: Quisiera saber es como me conecto con dos bases de datos (ubicados en diferentes servidores)a la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/03/2003, 23:51
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 5
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Trasladar una BD de un servidor a otro (sin shell)

Hola Amigos,

Mi consulta es de MySQL sobre Linux:

Quisiera saber es como me conecto con dos bases de datos (ubicados en diferentes servidores)a la vez sin perder los ID's.

El siguiente es mi problema:

Tengo una base de datos(en MySQL) en un Servidor X (Total acceso, con cualquier cliente MySQL) y debo trasladarlo a otro servidor Y:sin acceso a shell (mysql cliente) y solo permite conexiones "localhost".

Lo unico que al parecer me queda es conectarme desde un programa en php(en el servidor Y) a la BD ubicado en el servidor X, leer cada registro e ingresarlo como consulta SQL al servidor Y...

Pero el problema es que cuando me conecto desde el servidor Y a la BD ubicado en el servidor X(todo esta ahi... OK ) y luego me conecto al servidor Y (con diferentes ID's) en el mismo programa, se pierde la primera conexion al servidor X, al parecer no reconoce el ID que habia dejado.

Y me quedo en el aire......

Deseria me prodrian ayudar:

Saludos y gracias,

Maritere
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/03/2003, 01:12
Avatar de urjose  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 5.286
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
http://www.mysql.com/documentation/m...html#mysqldump
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/03/2003, 10:19
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Santa Marta
Mensajes: 30
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola. Para que puedas arreglar esto, no importa los servidores, puedes tener hasta n-1 servidores, y poder conectarte a cuqluiera de ellos, prueba lo siguiente.

Debes de trabajar con ODBC, uno para cada servidor, y las conexiones a cada servidor ponle el nombre del servidor y a cada funcion identificala a cual BD se refiere.. Prueba y me comentas....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:20.