Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

trigger al hacer un select

Estas en el tema de trigger al hacer un select en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Alguien sabe cómo saber qué datos ha consultado un usuario? Me gustaría saber si se puede hacer algo similar a un trigger en el que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/06/2002, 06:15
mgf
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 7
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
trigger al hacer un select

Alguien sabe cómo saber qué datos ha consultado un usuario?
Me gustaría saber si se puede hacer algo similar a un trigger en el que puedes conocer el valor antiguo y el nuevo cuando se modifican los datos
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/06/2002, 16:12
Avatar de Linterns
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.799
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 11
Re: trigger al hacer un select

Cuando solamente realizas consultas los datos no presentan ninguna modificacion...

Si lo que deseas es tener un historial de las modificaciones que se han hecho y quien las ha hecho puedes activar el modo archivelog de la Base de Datos de Oracle, el unico inconveniente es que ocupa demasiado espacio de disco ya que estas respaldando todas las transacciones que se han realizado .



------------------------
Move Up or Move Out !!!
------------------------
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/06/2002, 04:15
mgf
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 7
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: trigger al hacer un select

Muchas gracias Linterns.Con un trigger puedo solucionar el update, el insert y el delete pero me gustaría saber si hay alguna forma de saber cuándo se hace un select
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/06/2002, 12:20
Avatar de Linterns
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.799
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 11
Re: trigger al hacer un select

A menos que lo manejes en una tabla los diferentes select que esta haciendo el usuario no existe otra forma.

Un trigger no se puede disparar al realizar un select.



------------------------
Move Up or Move Out !!!
------------------------
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:22.